16 de marzo de 2010

MIS RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE EN MI PROPÓSITO DE TRANSFORMAR LAS MALAS FORMAS DE HACER POLÍTICA

Porque situaciones como la que estamos viviendo como país, en la que desgraciadamente, algunos se aprovechan de los pobres que no tienen otro camino sino recibir un dinero para pasar el día, y se dejan comprar el voto; Un país en donde las maquinarias enfilan todas sus fuerzas para privilegiar sus intereses particulares por encima del bien común; Un país en el que estar del lado de la legalidad, aún no paga; Un país en el que tienen personería jurídica partidos como el PIN, que gobiernan aún cuando son del bando de la ilegalidad.

Esas son razones suficientes para estar donde estoy, en Compromiso Ciudadano por Colombia, para reafirmarme a mí misma que es de este lado en el que quiero estar, y desde el cual deseo luchar por la transformación. Es duro, sin duda, duele, y agota luchar en contra de tantas incoherencias, pero a la vez es un motor enorme saber que cada vez somos más los que queremos arriesgarlo todo por esta transformación.

Tenemos que ser conscientes que los resultados los veremos a largo plazo, pero si nos detenemos, si cedemos un centímetro lo que ya hemos logrado, les daremos el mando a los que gobiernan desde donde nosotros no creemos que se debe hacer.

No hay comentarios: